Estas son las gafas perfectas para personas dinámicas

Gracias a las nuevas tecnologías, es posible hacer de estas un accesorio básico para las nuevas generaciones.

 
Pulzo

Las fórmulas oftalmológicas ya pueden ser personalizadas gracias a las múltiples opciones que ofrecen los desarrollos tecnológicos que se adaptan a distintos estilos de vida.

Desde hace años, se ha ofrecido al público la oportunidad de vivir una experiencia a través de lentes formulados con su innovadora característica que cambian de color y se oscurecen en los exteriores para proteger de la luz sin tener que cambiar a gafas de sol.

Con una sola montura, que se adapte al estilo de cada persona, es posible hacerlas parte de un ‘look’. Por eso, la experta en moda Kika Rocha recomienda divertirse a la hora de elegir la montura, ya que será un accesorio más que complementa una pinta y va acorde con la personalidad.

Elegir colores brillantes, diseños divertidos y el lente perfecto para cada necesidad, puede resultar ser un proceso interesante para quienes necesitan de esta ayuda extra para mejorar la vista.

Además, los nuevos avances de la reconocida marca Transitions permiten que sean perfectas para utilizar frente a pantallas de dispositivos móviles, además de ser perfectas para los cambios de luz.

Las personas que están en constante movimiento o que disfrutan tener puestas sus gafas formuladas en todo momento se pueden beneficiar de los lentes ‘Signature’, aquellos completamente claros en interiores que en el exterior cambiar moderadamente de tinte.

También se encuentran los ‘XTRActive’, que en interiores y de noche tienen un leve tinte que se oscurece en el exterior.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: