Espeluznante sorpresa se llevan compradores al mirar estos artículos de cuero

La asociación PETA ataca de nuevo, esta vez en coordinación con la agencia Ogilvy & Mather, con la que montó esta impresionante campaña.

 
Captura de YouTube

Las dos organizaciones abrieron una tienda itinerante de moda en cuero (o ‘pop up store’) en uno de los centros comerciales más modernos de la ciudad de Bangkok, en Tailandia, a donde llegaron a visitarlos decenas de compradores interesados en estos productos.

behind-leather-bag-anti-animal-cruelty-campaign-peta-asia-15

La elegante y muy bien montada tienda captó de inmediato la atención de las personas que se vieron atraídas por las carteras, los zapatos, las chaquetas y los cinturones que allí tenían, sin imaginar lo que mostraban los productos en su interior.

behind-leather-bag-anti-animal-cruelty-campaign-peta-asia-7

Adentro de las billeteras, las bolsas de mujer y las chaquetas de cuero, entre otras prendas, había sangre, intestinos y vísceras falsas de animales. Una de las carteras incluso tenía una corazón que latía”, relató el portal Boredpanda al presentar la nota.

insta

La obvia reacción de los compradores fue de espanto y horror, ese que PETA sostiene sufren a diario los animales que son cazados y muertos para quitarles su piel y elaborar con ella accesorios de moda para que los seguidores de la moda los compre y los usen.

insta1

Las fotos de esta nueva y muy agresiva campaña de PETA le están dando la vuelta al mundo. Un video que registra los momentos también fue divulgado y se puede ver al final de esta nota.

behind-leather-bag-anti-animal-cruelty-campaign-peta-asia-9

Temas relacionados:

behind-leather-bag-anti-animal-cruelty-campaign-peta-asia-2

behind-leather-bag-anti-animal-cruelty-campaign-peta-asia-1

behind-leather-bag-anti-animal-cruelty-campaign-peta-asia-16

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: