En el Eje Cafetero también se celebra lo mejor de la moda

‘Eje Moda 2016’ es el evento que reúne a los mejores diseñadores, proyectos y representantes de la industria textil.

 
Facebook: Eje moda

Del 18 al 20 de mayo se celebrará en el Eje Cafetero, la versión número 17 de este especial proyecto que impulsa a los creativos involucrados en todo el sector textil. Diseñadores, nuevas empresas, marcas, modelos, confeccionistas y otros, son impulsados a través de esta plataforma, informó El Diario.

En las instalaciones del Centro de Eventos Expofuturo de Pereira, habrá un total de 33 pasarelas en las que desfilarán las creaciones de más de 30 diseñadores locales, como el líder de la comunidad LGBTI Shantua Acevedo, la pereirana Sophie López y otros que lanzarán sus nuevas colecciones.

La marca Guio Di Colombia, presentará una nueva e impactante propuesta con su pasarela ‘Equality’, en la que participarán 3 parejas, una de lesbianas, otra de transexuales y otra de gais para luchar por sus derechos e igualdad a través de la moda, informó El Diario.

Además de las muestras en pasarela, se realizarán ruedas de negocios en las que productores de textiles y marroquinería podrán mostrar sus propuestas a compradores de Estados Unidos, Ecuador y Centroamérica.

También habrá una exhibición comercial en el pabellón Expofuturo, en la que más de 100 personas podrán exponer y vender sus marcas y productos como zapatos, marroquinería, bolsos, perfumes, cosméticos y otros que tengan algún tipo de relación con la región.

Para culminar el evento, se entregarán en la noche del viernes, los premios a lo más destacado: modelo masculino revelación, modelo femenina revelación y diseñadora revelación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: