En caos terminó el último día del 'Bogotá Fashion Week'

El desfile del colectivo de diseño independiente 'Gris' sufrió varios desaciertos que reflejaron la falta de organización.

 
Getty Images

Durante la pasarela, que reunió a Julieta Suárez, A New Cross, Laura Laurens y Manuela Álvarez, reconocidas marcas de diseño independiente, se presentaron algunos altercados incluso antes de darse inicio.

Según reportes de El Espectador, en la sala de maquillaje y peinado, detrás de escena, 5 presentadoras del canal RCN, que participaron como modelos, se rehusaron a seguir las instrucciones sobre el maquillaje que los diseñadores exigían para sus desfiles.

Luego, al inicio del desfile que estaba planeado para las 9 de la noche, pero que empezó a las 10:45; Paula Peña, directora del evento, se tomó el micrófono para decir algunas palabras frente a las cámaras, cosa que no estaba planeada.

Para dar inicio a la presentación de los diseños, se proyectó un video sobre el páramo de Chingaza, que ambientó el lugar y la pasarela que debía estar cubierta por una tela negra. Pero al parecer, por falta de información alguien la retiró y haciendo desestabilizar el paso de la primera modelo.

La tela fue puesta de nuevo luego de algunos segundos de interrupción, pero quedó mal puesta y los modelos tuvieron dificultad para caminar. El evento continuó, pero a menos de la mitad del desfile, la música desapareció, informó Caracol Tv.

Además, el coctel de cierre del día tuvo que ser cancelado por las pocas boletas vendidas.

También le puede interesar:

Varios asistentes se han quejado de la falta de organización del evento, pues muchos tenían la expectativa de presenciar desfiles de nuevos talentos que desean lanzar sus marcas como se merecen.

Peña habló con El Espectador y dijo que se presentaron varias fallas que no esperaban, pero aún no se han hecho comentarios oficiales sobre el desafortunado evento.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: