Ella es la nueva presa más bella del mundo

Aunque luce muy tierna en la ficha policial, Sarah Seawright de 24 años, ha sido acusada de robo agravado, secuestro y agresión.

 
Twitter: New York Daily News ‏

La fotografía fue tomada por oficiales del condado Little Rock en Arkansas, Estados Unidos y se ha viralizado en poco tiempo luego de ser publicada por un usuario de Twitter, informó Huffington Post.

En esta aparece luciendo una leve sonrisa, cabello perfecto, piel tersa y nada de maquillaje, y ha enamorado a miles de usuarios de las redes, que también han quedado sorprendidos con su cara de niña tierna pero actitud de criminal.

Según informes de Antena 3, la joven fue detenida por no asistir a una audiencia a la que iba a ser judicializada por conducir de forma imprudente en 2014.

Además, anteriormente había sido acusada de robo, secuestro y agresión.

A pesar de los cargos que afronta, actualmente se encuentra en libertad.

Luego de conocer su fama en redes, ha mantenido contacto con sus seguidores a través de Facebook, donde asegura que no está acostumbrada a tener tanta atención.

La joven se suma a la lista de criminales que se han vuelto famosos por su belleza. Hace algunos meses, el californiano Jeremy Meeks se llevó el título del delincuente más guapo e incluso logró firmar con una agencia de modelaje tras quedar libre.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: