Ella es Ashley Graham, la modelo 'plus size' que agita las redes

El logro más reciente en su carrera como modelo fue posar para la prestigiosa revista Sport Illustrated.

 
Ashley Graham

Ashley Graham es, sin duda alguna, una mujer que, dentro del modelaje, contradice todos los cánones que han regido ese mundo desde hace décadas. No es precisamente lo que en ese oficio se denomina ‘flaca’, pero su voluminoso cuerpo, sus caderas anchas y sus curvas pronunciadas la han puesto en el centro de atención en los últimos meses.

El término que dentro del ambiente de las pasarelas le da nombre a su estilo, ‘plus size‘, no es precisamente con el que más se sienta identificada. Por eso ha declarado que:

Odio la expresión ‘mujer real’ y odio la expresión ‘plus-size’. Tengo muchas amigas (de todas las tallas) y diferentes formas [de cuerpo], y no quiero que ninguna de ellas sienta que no es una ‘mujer real'”, declaró la modelo a E! News.

Ashley Graham 2

Ashley Graham 3

También le puede interesar:

Su éxito en el mundo del modelaje la ha llevado a ocupar puestos que cualquiera de sus colegas envidiaría, como por ejemplo hacer parte de un video de Joe Jonas, antiguo miembro de los Jonas Brothers, quien se fijó en Ashley para hacerla parte de la producción del ‘clip’ de su canción ‘Toothbrush‘, como recuerda Vogue.

Sin embargo, la inclusión de Graham en el otrora exclusivo mundo del modelaje (del que tradicionalmente hacían parte mujeres extremadamente flacas como Paris Hilton y compañía), no ha caído muy bien en el ‘Olimpo’ del entretenimiento. Ejemplo de ello es la exmodelo Cheryl Tiegs quien, luego de la elección de Ashley como portada de Sport Illustrated, declaró que:

Su cintura debería ser más pequeña de 35 pulgadas. No creo que sea saludable. Su rostro es hermoso. Hermoso. Pero no creo que sea saludable en el largo plazo”, aseveró en E! News la modelo, centro de atención en las décadas de 1970 y 1980.

Ashley Graham 4

Ashley Graham 5

Pese a las opiniones de este tipo, tan comunes en el a veces cruel mundo del espectáculo, la carrera de Graham parece no tocar techo. Su permanente reconocimiento y su esfuerzo por incluir dentro de ese escenario a mujeres voluminosas como ella la convierten en la sensación del modelaje por esta época.

Ashley Graham 6

Ashley Graham

Fotos: Instagram, theashleygraham

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: