Elimine las antiestéticas estrías con estos productos naturales

Cuando la piel se estira y luego se recoge aparecen estas líneas que resultan indeseables para varias personas.

 
Gettyimages

Es por ello que varias mujeres luchan constantemente para dejar de lado esas incómodas rayas que destacan constantemente en el cuerpo.

El portal Mejor con salud recopiló varios remedios naturales para que el sueño de muchas de ellas se pueda cumplir. En definitiva, desaparecer las estrías sí es posible.

Rosa mosqueta y aceite de almendras

Después de bañarse, aplique ambos productos en la zona deseada. Estos humectarán la piel y ayudarán a regenerar la piel dañada.

Cola de caballo

Este tipo de planta contiene grandes cantidades de silicio, por lo que ayudará a desaparecer las estrías. Para este remedio usted necesita macerar durante un mes 100 gramos de la planta en un litro de alcohol (40°) junto con 8 gotas de jugo de limón. Luego de ese tiempo mezcle el producto con 1 litro de agua y aplíquelo dos veces al día masajeando de forma circular, como asegura el medio.

Gettyimages
Gettyimages

Zanahoria

Ponga una zanahoria al vapor hasta que esté suave y luego haga un puré con ella. Finalmente, aplíquela en la zona deseada dejando actuar durante 30 minutos, y enjuague con agua fría.

Cremas con aguacate:

El aguacate tiene propiedades regenerativas, por lo que los tejidos suelen volver a ser como antes, quitando las estrías de manera eficaz.

Gettyimages
Gettyimages

Aguacate y sábila

Mezcle medio aguacate, una hoja de sábila y una cucharada de aceite de oliva en la licuadora. Luego aplique la crema obtenida en la zona deseada y luego de 20 minutos retire con agua fría.

Aguacate, avena y aceite de almendras

Mezcle medio aguacate con dos cucharadas de avena y dos de aceite de almendras, luego aplíquelo en la zona deseada y déjelo actuar por 20 minutos para luego retirarlo con agua tibia, como indica ese mismo portal.

Aguacate, miel y limón

Como las cremas anteriores, el procedimiento es el mismo hasta conseguir una mezcla suave. Deje actuar por 20 minutos y retire con abundante agua tibia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: