El sospechoso parecido de la colección de Zara con los diseños de Kanye West

No es la primera vez que una tienda de 'flash Fashion' o moda rápida lleva prontamente a sus vitrinas diseños de algún diseñador.

 
Getty Images y Zara

Y aunque en este caso no se trata precisamente de un reputado diseñador, sino del rapero y esposo de Kim Kardashian que recientemente presentó su nueva colaboración para Adidas, lo que sí resulta evidente es la rapidez con la que el gigante de la moda española reaccionó y puso diseños similares en sus vitrinas.

Por eso medios de comunicación como El País de España no dudan en señalar que “Zara copió la línea de ropa diseñada por Kanye West”.

Agregan que “superposiciones, colores lisos, ugly shoes y troquelados en zonas estratégicas” son “cuatro señas de identidad” de las creaciones del rapero que olímpicamente la marca española Zara, del grupo Inditex, decidió reproducir, sin permiso. en su nueva línea de ropa casual masculina.

Temas relacionados:

Y como en el caso de la moda, las imágenes hablan más que las palabras, les mostramos las siguientes fotos para que saquen sus propias conclusiones.

Zara

zara copia kanye west

Esta es la nueva líneas casual masculina de Zara, llamada ‘Streetwise’.

Kanye West

Kanye West Yeezy Season 2 - Runway : News Photo

Y esta es una imagen de la colección del rapero, en colaboración con Adidas, llamada Yeezy.

Ya es usual, pero no por eso correcto, que en el mundo de la moda, las marcas de la llamada ‘pronta moda’ o ‘moda rápida’ copien los diseños de reputados diseñadores acercándolos a los consumidores, pero alejándolos de la legalidad.

El debate sigue abierto.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: