Con un click, podrá ayudar a elegir al hombre más guapo de Colombia

La red social AdoptaUnMan, llevará a cabo un concurso, en el que cada semana se nominarán hombres en distintas categorías.

 
Instagram: James Rodríguez/Maluma

Entre Actores, músicos, cantantes, empresarios, políticos, periodistas, bloggeros y deportistas, se elegirán a los 100 hombres más guapos del país a través de los votos de los seguidores de esta red social, que pueden ayudar a su favorito a ganarse un espacio en el listado.

Cada semana, una categoría estará disponible y con un solo click, cada usuario hará la diferencia.

La categoría que abre el concurso será la de Músicos y Cantantes, apasionados por el arte y la melodía. Entre las opciones se destacan: Álvaro Charry y Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma. La semana del 8 de agosto estuvo dedicada para escoger a los más sexys de esta selección.

Domingo.

A photo posted by Bako (@bakomusic) on

Los segundos que entrarán a la competencia son los verdaderos campeones, jugándosela toda para ganar: los Deportistas. La votación para estos atletas de cuerpos esbeltos iniciará el 15 de agosto. Algunos de los favoritos son el icónico goleador de la selección Colombia, James Rodríguez y Jossimar Calvo.

Para los que les gustan los más serios pero no menos sexys, está la categoría de los Políticos y Empresarios que entrará en votación en la semana del 22 de agosto. Porque el intelecto es atractivo, esta división está liderada por el talentoso Chef Juan Manuel Barrientos y Daniel Quintero Calle.

PENSANDO EN MI PRÓXIMO VIAJE? Dame ideas!!! Te gusto la foto sigue a @marioalzatee

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀Juan Manuel Barrientos (@juanmaelcielo) on

En la semana del 29 de agosto, comenzará la votación por las más grandes estrellas: los Actores. Los más destacados concursantes de este grupo son: Juan Pablo Espinosa y Manuel José Chávez.

Finalmente el concurso se cerrará con la categoría de aquellos que están dispuestos a informar en el lugar de la noticia y los que enamoran con sus palabras y actitud: los Periodistas y Blogueros. Algunos de los más llamativos de esta categoría son: el DJ Sebastian Parra y el Bloggero gringo “Boyacense” Zach Morris.

Voy a hacer como los paisas y ponerme re fit 😂😂 Ave maría púes ome #crossfit #dondehayunboxenmedellin #desesperadoparaentrenar #nofilter

A photo posted by Zach Morris😈 🇨🇴🇺🇸 (@__zachmorris) on

El 12 de septiembre será el día en el que se conocerá quién es el hombre más guapo de Colombia.

Para votar ingrese a: 100manes.com

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: