Con pasteles defienden a chica que fue criticada por su vestido

Ella publicó una foto de su ‘look’ completo en su cuenta de Twitter y fue llamada ‘pastelillo’ por algunos usuarios.

 
Twitter: 2 Pump Chump

Luego de ser criticada por su vestido, varios usuarios de Twitter han publicado fotos de ellos mismos comparándose con un pastel o postre como iniciativa de apoyo hacia la mujer.

Como muchos de los jóvenes de esta generación, Kerione de 18 años publicó imágenes del día de su fiesta de graduación. Aparece con un vestido blanco con rojo con la parte superior confeccionada en tul y un estilo completo con el que lució muy elegante, informó Mashable.

La imagen fue objeto de burla entre los usuarios de la red, e incluso, un hombre conocido como ‘2 Pump Chump’, publicó otra en la que compara a Kerione con un ‘cheesecake’ de fresa.

Lo que inicialmente fue una burla por parte de un usuario, se convirtió en una campaña anti matoneo por parte de más usuarios de la red social, que se mostraron indignados ante la dura crítica y burla del hombre.

También le puede interesar:

Kenna Sharp de 16 años fue la encargada de iniciar el movimiento digital, pues aseguró a Mashable que durante toda su vida ha tenido que luchar contra las críticas de los demás.

Es algo que ya ni siquiera me afecta, pero cuando se ataca a alguien más para las cosas que no deben ser atacadas, me siento en la necesidad de acudir en su defensa”.

Así, pidió a sus más de 41 mil seguidores que apoyaran su campaña y le enviaran fotos de ellos mismos comparándose con un ‘cheesecake’.

Luego de pocos días, miles de usuarios habían publicado sus imágenes para apoyar a la chica y fortalecer las campañas anti matoneo que tanto afectan a las nuevas generaciones.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: