Con Kendall Jenner de negro y como protagonista, Dior deslumbró en la pasarela parisina

La famosa casa de modas revisó la moda de los años 40 añadiendo accesorios de última tendencia.

 

El desfile, uno de los más esperados de la Semana de la Moda de París, estuvo lleno de inquietudes, al no tener Dior un diseñador confirmado, después de que Raf Simons dejara la firma el pasado mes de octubre.

Los suizos Serge Ruffieux y Lucie Meier, directores del equipo artístico, fueron los encargados de volver a dirigir la colección, donde destacaron abrigos ajustados en la cintura y sofisticados cuellos abiertos, aunque los accesorios se llevaron gran parte de la atención.

La muy mediática Kendall Jenner se robó todas las miradas y aplausos con su estilo ‘black total, que incluía un maquillaje oscuro que la hacía lucir muy hermosa.

Pendientes y piercings cubrían casi la totalidad de las orejas de las modelos que desfilaron con el pelo recogido y gafas de sol opacas con estampados.

El lugar elegido para la celebración del desfile, al que acudieron como es habitual decenas de “celebrities” como Jessica Alba o Emmy Rossum, fue el emblemático Museo del Louvre.

Se espera que la “maison” aproveche estos días para discernir el futuro de su dirección creativa que podría quizás quedar en manos del dúo suizo.

El belga Raf Simons decidió poner fin a su contrato el pasado mes de octubre por la inmensa carga de trabajo y presión creativa que suponía la dirección de Dior, con la presentación de seis colecciones anuales, lo que le dejaba sin tiempo para su marca, que lleva su nombre.

Fotos: Getty Images

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: