Además de ser la tenista número 1 del mundo, Williams se ha destacado por ser parte de varios proyectos como diseñadora de modas, actriz y empresaria, roles que le han dado reconocimiento en la industria.

Por eso, fue elegida como la portada de la revista, ya que representa la fuerza y la capacidad femenina, dejando claro que hoy en día una mujer sexy es una mujer fuerte.

En esta aparece luciendo un bikini que deja ver su tonificado cuerpo, piel morena, cabello oscuro y ondulado, retomó Mashable.

Esta es mi sangre. He vivido por 32 años. Cuando salgo a la cancha van a ver todo de mí. Amo mi cuerpo y nunca cambiaría nada de él. No estoy pidiendo que les guste mi cuerpo. Solo estoy pidiendo que me dejen ser lo que soy. Porque voy a ser una influencia para las mujeres que me ven y quieren sentirse bien con sí mismas”, dijo a la publicación.

Además, la revista la denomina como una superheroína gracias a todos sus logros, especialmente en el deporte.

Williams compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagran, donde ha recibido cientos de comentarios que destacan su figura y su capacidad de representar a la mujer contemporánea.

@selfmagazine

A photo posted by Serena Williams (@serenawilliams) on

LO ÚLTIMO