Con esta chaqueta podrá abrazar a su pareja y no sentir frío

Cada diseño tiene 2 compartimientos en los que puede meter las manos para, además, acercarse románticamente a quien quiera.

 
Instagram: Together Wear

La marca de diseño dedicada a crear prendas cómodas logró confeccionar una chaqueta llamada ‘Together Wear’ (uso en conjunto) perfecta para las parejas a las que les gusta abrazarse constantemente, pero prefieren evitar hacerlo en días de frío, informó Mashable.

A simple vista parece una prenda común y corriente, de tela suave pero suficientemente gruesa para mantener el calor, capota para proteger la cabeza y bolsillos delanteros para meter las manos durante el frío.

#togetherwear #love

A photo posted by TOGETHER WEAR⠀⠀ (@together_wear) on

Lo que las hace únicas, son sus 2 compartimientos en la parte trasera, que aunque parecen no ser funcionales para quien la usa, fueron diseñados para ser utilizadas por la pareja.

Al momento de abrazar, las manos encajan perfecta y cómodamente en los bolsillos, que permiten proteger las manos del viento y del frío.

También le puede interesar:

El concepto creado por Artem Glebov es apenas un proyecto que espera ser lanzado al mercado gracias al apoyo de los interesados. Por eso, lanzó una campaña de recaudación de fondos para poder hacer realidad su sueño, que en tan solo 3 días alcanzó los 30 mil dólares, aproximadamente unos 90 millones de pesos colombianos.

What a single person can give to another besides a little bit of warmth? And what can be greater than that? #togetherwear

A photo posted by TOGETHER WEAR⠀⠀ (@together_wear) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: