5 celebridades revelaron sus secretos para lucir siempre bien

Estas famosas, además de su talento e influencia, son conocidas por sus esculturales y tonificados cuerpos.

 
Miranda Kerr/Beyoncé
Getty Images

El ejercicio constante y una dieta balanceada son clave para mantener su cuerpo saludable por dentro y por fuera, pero cada una de estas mujeres tiene su rutina, que no siempre es tan estricta como parece.

El portal E! News retomó algunas entrevistas en las que mujeres como Kendall Jenner y Miranda Kerr revelaron sus secretos mejor guardados.

Beyoncé

Según el portal Fitmole, la cantante se ejercita 5 veces a la semana por 30 minutos con un entrenador personal y ensaya sus coreografías todos los días de la semana hasta por 9 horas.

Hago muchas cosas con poco peso, por ejemplo, pongo una canción que me guste mucho y hago flexiones de bíceps con mancuernas de 2.2 kilos por lo que dure el tema y trato de quemar la mayor cantidad de calorías posible”, retomó E! News.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Miranda Kerr

En 2014, la supermodelo aseguró a Glamour que hace sentadillas cada vezs que puede, incluso cuando está en medio de una sesión de fotos. También disfruta hacer pilates 3 o 4 veces a la semana, pero asegura que nunca será vista corriendo o trotando, pues el único ejercicio cardiovascular que hace es caminar.

LOVE Magazine by Solve @kegrand @louisvuitton

A photo posted by Miranda (@mirandakerr) on

Kate Hudson

Soy una chica de la naturaleza.  Crecí en Colorado y siempre estaba afuera. Todavía lo soy, incluso cuando estoy en la ciudad. Si estoy en Amsterdam, me subo a una bicicleta, manejo a todas partes, y disfruto el paisaje.  Me encanta esa libertad, que no consigues en un auto. En Nueva York, si me quedo en el centro y tengo una reunión en la zona norte, me pongo mis audífonos, escucho mi música favorita, y camino. No hay nada mejor que caminar en Manhattan”. Kate Hudson para Shape.com.

From my airbrushed ass to yours… Happy fourth!!! 🇺🇸😉💃😘😜👙🍑🍉🍻🎉 🇺🇸

A photo posted by Kate Hudson (@katehudson) on

Más noticias

Kendall Jenner

En marzo de este año, la joven aseguró a Byrdie que no disfruta de los ejercicios cardiovasculares, “odio el cardio.  Prefiero levantar pesas que correr en la caminadora”.

unpublished by @mertalas + @macpiggott

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

Rihanna

La cantante aseguró a Harper’s Bazaar que siempre cuenta con una guía que le diga qué es lo mejor para su cuerpo. Cardio es la clave. Tengo un entrenador personal que viaja conmigo si estoy próxima a un gran evento. Entreno todos los días, pero necesito a un entrenador que me motive a hacerlo”.

#NEEDEDMEVIDEO by Harmony Korine #TODAY #NOON #VEVO

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: