Esto es lo que come Gigi Hadid en un día para lucir siempre bella

La supermodelo reveló que trata de mantener una dieta balanceada y darse un gusto de vez en cuando.

 
Gigi Hadid
Getty Images

A sus 21 años, la joven se ha convertido en una de las modelos más apetecidas por las marcas y diseñadores, de modo que debe mantener una alimentación balanceada y una rutina de ejercicio que le permita conservar el cuerpo esbelto que tanto la caracteriza.

Para la edición de octubre de la revista Harper’s Bazaar, reveló qué come un día normal y parte de su rutina de ejercicio.

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Dijo que casi siempre se despierta a las 7 de la mañana y por lo general desayuna o se toma un café antes de hacer cualquier otra cosa.

Vivo cerca de Smile, y me encantan sus huevos revueltos, tocino y pan tostado. Tomo jugo de naranja y café siempre. En casa me encanta comer huevos revueltos y pan tostado, es algo fácil de preparar. Mi novio, siendo británico, me metió el gusto por comer frijoles en el desayuno, así que eso es lo que he estado comiendo últimamente”, retomó E! News.

Después de un desayuno que le brinda la energía necesaria para ejercitarse, asiste al Gotham Gym a las 9 de la mañana. Allí realiza una rutina de boxeo que la ayuda a mantener su peso y tonificar su cuerpo.

good morning @gothamgym ⚡️⚡️

A video posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

A la hora del almuerzo se deja guiar por su apetito. “Mi lema personal es: Come limpio para estar en forma, come una hamburguesa para permanecer sano, por lo que si estoy en ese estado de ánimo voy a JG Melon en el West Village”. Dijo también que si tiene ganas de algo más ligero se dirige a Smile, “tienen una ensalada pequeña de rúgula que podría comer todos los días”.

Más noticias

Entre comidas, confesó que ama el helado y que busca varios lugares de la ciudad para encontrar su favorito, o cuando no tiene ganas de salir de casa lo ordena a domicilio.

daddio's in town 🍣

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

La hora de la comida también es muy importante para ella, ya que suele ser un espacio para encontrarse con amigos y pasar un buen rato.

“Me encanta Bond Street para cenar sushi”. Aunque cuando no sale suele “cocinar y ver una película” y disfrutar de la compañía de su novio, el cantante Zayn Malik.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: