Museos de Bogotá servirán de espacio para presentar lo mejor de la moda

El CircuitoArteModa se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre en el Museo del Oro y otros para destacar los tesoros que habitan en cada uno.

 
CircuitoArteModa
CircuitoArteModa / Facebook

Los museos del Banco de la República serán el escenario de este evento, que busca destacar lo mejor de cada uno de estos espacios y el talento de diseñadores colombianos.

“A través de este circuito innovador y sensorial con el que apoyamos el arte y la moda en todas sus expresiones, queremos inspirar a futuras generaciones a buscar la excelencia que caracteriza a nuestros artesanos y orfebres, a los grandes diseñadores colombianos y a las marcas premium a nivel internacional Así mismo, nuestro deseo es dar a conocer la historia y valores de las marcas premium presentes en Colombia, contribuyendo a su posicionamiento en el mercado y a la atracción de inversión extranjera en el país” manifestó Elías Maida, presidente de EM2 Entertainment y fundador de este movimiento.

Pulzo

Para su segunda edición en Colombia, y con el apoyo de la Fundación Amigos de las Colecciones de Arte del Banco de la República, el evento se llevará a cabo en el Museo de Arte del Banco de la República, el Museo del Oro, el Museo Casa de la Moneda y el Museo Botero.

Más noticias

Cada espacio estará abierto para 200 personas que cada noche podrán disfrutar de una experiencia sensorial. También se harán visitas guiadas que se complementarán con experiencias en centros gastronómicos de las zonas elegidas y otras actividades como cata de vinos, música en vivo, teatro y otros.

Para más información ingrese a: CircuitoArteModa

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: