Cara Delevingne vuelve al trono y es la imagen de la nueva colección de Saint Laurent

La joven se retiró un tiempo del modelaje para dedicarse a la actuación, pero volvió pisando fuerte.

 
Yves Saint Laurent/Twitter

Ahora con 23 años, vuelve con más fuerza que nunca como una mujer imponente luciendo las prendas de la colección de alta costura que fue presentada en pasarelas a principios de este mes.

Las primeras 4 imágenes fueron reveladas en la cuenta oficial de Twitter de la casa de diseño, donde aparece luciendo un vestido, un traje y un abrigo. El misterio, la fuerza y el estilo se tomaron esta campaña, que de acuerdo con registros de Twitter, fueron tomadas el pasado 17 de marzo.

También le puede interesar:

La directora creativa de la marca Hedi Slimane, fue la encargada de dar vida a las prendas a través de Delevingne, con quien trabajó en la colección ‘grunge’ de Saint Laurent en 2013.

A mediados del año pasado, la joven dio unas fuertes declaraciones al periódico inglés The Time, donde dijo que el modelaje la había hecho odiar su cuerpo, además dijo estar cansada de tener que lidiar con la presión y la ansiedad que ese medio le estaba produciendo.

De acuerdo con Harper’s Bazaar, este sería el cierre de un ciclo, y el regreso de Delevingne al mundo del modelaje haría parte de un cierre simbólico, pues al parecer, la directora creativa de la marca abandonaría su puesto dentro de poco.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: