¿Cambiar de 'look'? Siga estas recomendaciones para que todo salga bien

Pensar diferente respecto al aspecto personal es difícil, por lo que toca tener presentes varias cosas.

 
Gettyimages

El pelo es una parte importante, debido a que rodea el rostro de las personas y suele ser lo primero que los demás ven.

El portal peru.com quiso determinar los aspectos que usted debe tener en cuenta antes de llevar a cabo un cambio de ‘look’ en la apariencia de su cabellera.

Lo primero que se recomienda en el portal es estar decidido. Cambiar de idea respecto a un estilo que lo ha acompañado durante bastante tiempo no es sencillo, por lo que usted debe estar seguro de lo que va a hacer.

Otro aspecto importante es poner, en manos de un experto, este gran cambio. Él será el encargado de mirar qué es y qué no lo que realmente conviene, según el estado del pelo, la cara, la figura, etc.

Luego de someterse a la transformación es necesario tener personalidad. El nuevo ‘look’ implica un nuevo comienzo, por lo que la manera como se asume es igual de importante, como reconoce el portal.

Finalmente, y no menos importante, si usted se somete a un cambio debe hacer lo posible por que este se mantenga a lo largo del tiempo.

De hecho, si usted consigue que el efecto del nuevo ‘look’ se prolongue se verá beneficiado debido a que pasará entonces más tiempo sin tener que hacer los retoques necesarios con el experto.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: