¡Calaveras de perla! Las increíbles joyas de este artista japonés que las hace artesanalmente

Las transforma para incluirlas en anillos y otras creaciones que personas con mucha actitud y estilo pueden lucir.

 

El escultor Shinji Nakaba nacido en Yokohama, Japón ha estado creando pequeñas esculturas que se pueden utilizar como objetos de moda desde 1974. Para llevarlas a cabo, utiliza materiales inusuales a los que les destaca su belleza natural, informa Bored Panda.

Cada una de las perlas las interviene manual y artesanalmente para tener control de cada detalle. Los orificios de la nariz, los ojos, los dientes y proporciones son casi iguales a las de una calavera real, según revelan algunas fotografías de sus objetos publicadas en su página oficial y en redes sociales como Instagram.

#shinjinakaba#ring#pearl

A photo posted by JIRO KAMATA (@jirokamata) on

Esta obra se llama ‘Vanitas’, una palabra en latín que hace referencia a ‘vanidad’, y de acuerdo con Independent, podría ser una manera de rendirle culto al ‘arte funeral’ de los siglos 16 y 17.

Luego de esculpirlas, las sujeta a otros materiales para formar anillos, aretes, prendedores, collares y otras joyas que son utilizadas incluso por grandes celebridades como el ya fallecido Alexander McQueen y la más reciente ganadora del Óscar a ‘Mejor maquillaje’ Lesley Vanderwalt.

Love the toothy carving and the whole of #shinjinakaba

A photo posted by A M Rogersdotter Hedman (@rogersdotter) on

Además de las perlas, Nakaba utiliza objetos cotidianos como latas de cerveza, botellas de plástico e incluso basura para explorar su creatividad y crear algo bello a partir de lo feo. Su idea es también armar esculturas que puedan ser lucidas en el cuerpo de cualquier persona con mucha actitud.

费了好大力气搞到的。#shinjinakaba

A photo posted by @tobymeng on

#skulls #addiction #design #creativity #shinjinakaba

A photo posted by @volg_a on

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: