Caitlyn Jenner es la nueva imagen de la más reciente colección deportiva de H&M

Las imágenes reveladas en redes sociales muestran a la celebridad vestida con leggins, chaqueta y tenis deportivos.

 

Jenner fue elegida para representar la individualidad que caracteriza su concepto, especialmente porque desean “ilustrar que todo es posible, en los deportes y en la vida”, aseguró un portavoz de la marca de acuerdo con E! Online.

Las imágenes fueron publicadas por primera vez a través de sus respectiva redes sociales, donde la estrella de ‘I Am Caitlyn’ reveló algunos detalles del detrás de cámaras y de la campaña publicitaria de la nueva colección deportiva.

Sentada en las sillas de un gimnasio, aparece fresca y relajada luciendo los leggins, camiseta y chaqueta de la marca, que asegura se adapta a todo tipo de mujer que desea reflejar lo mejor de su personalidad.

También le puede interesar:

El portal Huffington Post informa también que Caitlyn no es la primera de la familia Jenner en hacer parte de una de sus campañas, ya que su hija, la modelo Kendall fue la primera en tomarse las vallas.

Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento, pero al parecer, Jenner no tiene ningún afán, ya que hace 2 semanas anunció su colaboración con la marca de cosméticos MAC.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: