Caitlyn Jenner aparece en la nueva portada de Sports Illustrated

Como parte de su ‘look’, posó luciendo la medalla olímpica que ganó hace exactamente 40 años.

 
Caitlyn Jenner
Sports Illustrated

Para la edición de julio, la revista eligió a Jenner para destacar su carrera como deportista y la medalla de oro que ganó en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, informó Us Magazine, además de su proceso de transición y primer año viviendo públicamente como Caitlyn.

Dijo que en ese momento, cuando era conocida como Bruce Jenner, el mundo la veía como un modelo a seguir, pero ella no se sentía cómoda con la persona que proyectaba ser.

También tildó de falso al mundo del deporte, que no le permitió influir e impactar a la sociedad tanto como hubiese querido.

¿Qué hice por el mundo en 1976 además de hacer que algunas personas se ejercitaran un poco? No hice mucha diferencia en el mundo. Sales allí, trabajas duro, entrenas, ganas los juegos. Estoy muy orgullosa de esa parte de mi vida. No quiero desecharla. Con lo que me enfrento ahora, es sobre quién eres como ser humano”, aseguró a Sports Illustrated.

Caitlyn Jenner

Sobre su transición pública dijo que siempre amó y seguirá amando a Bruce y que está orgullosa de esa parte de su vida, pero llegó un punto en que sintió la necesidad de dejarlo a un lado y vivir como la mujer que siempre estuvo en su interior.

En junio del año pasado, Caitlyn apareció en la portada de la revista Vanity Fair mostrándose por primera vez como mujer ante el mundo, dejando de lado al conocido deportista olímpico, Bruce Jenner.

También le puede interesar:

Desde entonces, Caitlyn de 66 años, ha participado como activista y defensora de los derechos de la comunidad LGBT.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: