Así será esta versión de Colombiamoda 2016

Se llevarán a cabo actividades dinámicas, talleres, conferencias y lo mejor para los amantes de la industria.

 
Instagram: Inexmoda

Esta versión del evento más grande de moda en el país se llevará a cabo del martes 26 de al jueves 28 de julio en el Centro de convenciones Plaza Mayor en Medellín.

Pulzo.com habló con Luz Adriana Naranjo, Directora de Transformación Estratégica Inexmoda, sobre esta versión del esperado evento.

El lema de este año es “Ser para hacer”, que pretende dar libertad a todo tipo de creaciones que tengan un sentido y un propósito.

Colombiamoda tiene 3 ejes enfocados para públicos con intereses distintos.

1. El primero es el eje de moda

En este participarán más de 30 marcas que presentarán sus proyectos con el apoyo de entidades que impulsan nuevos talentos.

Este es un pabellón dirigido a un público ‘multitarget’, en el que se llevarán a cabo conferencias sobre negocios, empresas y emprendimiento.

2. El segundo es el eje de negocios

Este es el espacio comercial más importante de América Latina. Estarán presentes más de 3 mil compradores nacionales e internacionales que impulsarán y darán a conocer nuevos proyectos y talentos ya conocidos a nivel internacional.

Este quiere ir más allá de las prendas a través de la experiencia, pues la idea de Inexmoda es conectar el mundo de la moda con el arte, la música, la cultura y otro tipo de industrias creativas.

3. El último es el pabellón del conocimiento

Este pretende que las personas y los negocios piensen, sientan y se conecten mejor para que la industria se renueve y reflexione sobre su papel en la sociedad.

Se van a llevar a cabo 18 conferencias y 12 talleres en innovación del ser y hacer, para crear productos audiovisuales y otros perfectos para aquellas personas que disfruten poner en práctica sus conocimientos.

Los usuarios podrán interactuar a través de Twitter con el evento y los conferencistas para sentirse parte de las conferencias y eventos.

También habrá una franja fashionista. El primer día se hablará del famoso ‘jeanswear’, el segundo se tratará el tema de macrotendencias y de moda y el tercer día estará un experto en tendencias de consumo.

Este año, Colombiamoda le apostará a una plataforma digital, donde los contenidos se presentarán a través de la página web. El hashtag del evento es #PabellónDigital y la idea es que cualquier persona amante de la moda se pueda conectar con esta experiencia desde cualquier lugar del mundo.

Podrán ver los desfiles, conferencias e interactuar a través de las redes sociales.

Todo el evento se estará transmitiendo a través de la página oficial de Colombiamoda, donde también podrá encontrar toda la programación.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: