¿Qué tiene este joven que a los 18 años es llamado un influenciador de la moda?

Luka Sabbat es modelo, estilista y una personalidad de la industria que ha colaborado con marcas como Tommy Hilfiger.

 
Instagram

Fue descubierto por Kevin Amato mientras hacía un casting en Soho, Nueva York y a los pocos días firmó contrato con la agencia de modelos ‘ReQuest’, que lo lanzaría al estrellato. The New York Times realizó un perfil del joven que seguro seguirá dando mucho de qué hablar.

Con tan solo 18 años fue elegido como uno de los modelos de la presentación de la colección de Kanye West en septiembre del año pasado y ha participado en campañas publicitarias de grandes marcas como Tommy Hilfiger, American Eagle, Hood by Air, Adidas y otras.

Costes.

A photo posted by Mr. Fallback (@lukasabbat) on

Las redes sociales y medios especializados en moda lo han catalogado como un “influenciador”, sin embargo, el joven asegura que nunca pensó demasiado en el mundo de la moda y que por el contrario, prefería pasar sus días escuchando hip hop, durmiendo y jugando videojuegos.

Aunque dice que prefiere llevar a cabo actividades típicas de los chicos de su edad, el ‘millenial’ nació empapado de la industria.

Su madre, Jessica Rommer, fue por muchos años la encargada de manejar la agenda de agencias de modelos y asistente de producción de los desfiles de Bureau Betak. Por otro lado, su padre Clark Sabbat es diseñador de una línea de ropa femenina.

Maman et papa

A photo posted by Mr. Fallback (@lukasabbat) on

Las agencias de modelaje y el mundo de la moda lo consideran como “ese chico que todos quieren ser”, aseguró John Jannuzzi, editor de Twitter Moments.

Aunque su cuenta de Instagram cuenta con 187 mil seguidores, que no se pueden comparar con los 11,2 de Cameron Dallas, otro joven que a sus 20 años se convirtió en un ícono de la moda, el New York Times asegura que cada una de sus publicaciones tiene un impacto social gracias a su contenido, sentido e influencia entre los jóvenes de su generación.

Sobre su éxito e impacto, el joven Patrick Finnegan de 20 años, consultor de moda que se encarga de relacionar a este tipo de jóvenes con la industria y grandes marcas, aseguró que:

Es joven, es biracial, es heterosexual pero se junta con gays y trans, es amigos de diseñadores y raperos. Una generación joven que sigue su estilo de vida quiere saber todo acerca de él, desde lo que compra hasta lo que viste y come”.

Content

A photo posted by Mr. Fallback (@lukasabbat) on

Again.season2

A photo posted by Mr. Fallback (@lukasabbat) on

Glitch

A photo posted by Mr. Fallback (@lukasabbat) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: