5 trucos para que sus ojos se vean más grandes de lo que son

Una mirada expresiva puede impactar lo suficiente para llamar la atención de quien se desee.

 
Gettyimages

El portal Mejor con salud buscó soluciones prácticas para que, tanto mujeres como hombres, puedan tener unos ojos estupendos.

1 Cuchar fría y manzanilla

Necesita poner dos cucharas en el congelador y, mientras tanto, hacer una infusión de manzanilla: 150 ml de agua y 2 bolsas de manzanilla. Cuando el agua llegue a ebullición, apague y deje reposar.

Luego de 15 minutos saque las cucharas del congelador y póngalas sobre sus ojeras durante 30 segundos luego retírelas y aplique un algodón mojado con la infusión de manzanilla. Con esto se reactivará la circulación en esta zona y se aliviará la inflamación.

2 Depile las cejas

Las cejas ayudan a enmarcar la mirada por lo que es importante tenerlas bien cuidadas y definidas. Deje grosor en la parte inicial (cerca al tabique) y vaya afinándolas cuando lleguen a las cienes. Cepíllelas en dirección ascendente.

Gettyimages
Gettyimages

3 Las sombras bajo los ojos

Utilice entre 2 y 3 tonos diferentes para conseguir un mejor efecto. Los tonos claros deben ser utilizados justo debajo de la ceja y los más oscuros en el ángulo externo del ojo, perfilando una forma ascendente, como reconoce el portal.

4 Lápiz blanco para delinear la parte interna del ojo

Este sencillo truco tiene como resultado unos ojos más grandes de inmediato.

Gettyimages
Gettyimages

5 Unas pestañas más largas

Las pestañas más largas conseguirán darle a sus ojos un mayor tamaño. Por esta razón el portal Mejor con salud plantea una aplicación de aceite de ricino sobre la zona utilizando un algodón con dos gotas del aceite, de esta manera se favorecerá su crecimiento y se cuidarán.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: