3 nuevos talentos estarán en la pasarela 'M' de Colombiamoda 2016

Estos proyectos harán parte de la plataforma que pretende crear conciencia sobre el cáncer de seno.

 
Instagram: Pura Vestuario

En la tercera versión de la pasarela M, que hace referencia la ‘m’ de mujer, mamá, moda y otras que incluyen la importancia del papel de este género, se presentarán 3 jóvenes que se han destacado en el último año por sus creaciones y concepto, que encaja perfectamente con el concepto de la pasarela.

Carolina Sanín, Juanita Arcila y Manuela Pineda lograron crear una colección individual pensada en torno al concepto de la belleza y sensualidad de la mujer, incorporando algunos aspectos que permiten crear conciencia sobre el cáncer de seno, además de hacerlas sentir más femeninas que nunca.

Cada una de las diseñadoras trabajó de forma individual, pero sus ideas parecen haberse complementado de forma casual y sin intención a través de colecciones que incluyen vestidos de baño, ropa interior y prendas de uso exterior.

AIRAVATA de Carolina Ganan

La filosofía de su marca es contagiar la buena energía a través de la simpleza. Tuvo como punto de partida el agua, el sol y los días de verano, para crear vestidos de baño a través de un proceso artesanal. Con estos destaca la relevancia de la naturaleza reinterpretada en los estampados, bordados y otros métodos tradicionales.

NOISE LAB de Juanita Arcila

Esta colección de ropa interior pretende involucrarse directamente con las mujeres víctimas del cáncer de seno a través de diseños accesibles con los que se puedan sentir más femeninas. Estos tienen copas de aumento que devuelven la confianza a las mujeres. Su concepto es sofisticado, experimental y lleno de clase.

PURA VESTUARIO de Manuela Pineda

A través de la simpleza, Manuela desea ayudar a recuperar la confianza de las mujeres con piezas delicadas y femeninas que les permitan sentirse bien por dentro y por fuera. Sus prendas inspiran tranquilidad y estilo, para permitirles sentir emoción a la hora de vestirse y sentirse capaces de afrontar la vida de nuevo.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 28 de julio a la 1 de la tarde.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: