Veterinarios reemplazan ojo de un pez que sufrió de cataratas

El colorido animal desarrolló la enfermedad y desde ese momento, sus compañeros de pecera lo empezaron a rechazar y atacar.

 
Facebook: John FOX Pertzborn

Los peces, como acto de rechazo ante un animal con alguna condición física, empiezan a atacar para hacerlo sentir vulnerable.

En este caso, Kiwi recibió varios mordiscos en su cola y algunas advertencias que pusieron su vida en riesgo, informó The Dodo.

Por eso, su dueña dijo a Fox 2 News, que decidió alejarlo y ponerlo en un tanque aparte y buscar ayuda de expertos del hospital veterinario Kersting en Missouri. Allí, los médicos asumieron el reto y realizaron una delicada cirugía en la que removieron su ojo por completo.

Ojo3

En vez de dejarle el orificio, realizaron un procedimiento que mejoraría su vida y evitaría que sus compañeros lo siguieran rechazando.

La veterinaria Megan Baebler hio un ojo protéstico de acrílico que pintó con esmalte de uñas y sombras de ojos que le dieron un aspecto realista.

Ojo5

Ahora, luego de varias semanas de recuperación, su dueña asegura que se encuentra feliz y saludable y espera que en poco tiempo pueda regresar al tanque con el resto de sus compañeros.

También le puede interesar:

Ojo2

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: