Una dentistería contrató a la mejor asistente para calmar a los pacientes

Jojo es una Golden retriever que hace parte del equipo y su función es acompañar a los pequeños durante la cita.

 

La dentistería ‘Pediatric Dentistry of Northbrook’, ubicada en Illinois, agregó un miembro más a su equipo, y en este caso, el hermoso perro fue el elegido para cumplir con la misión de tranquilizar a los niños que asisten a una revisión dental, informó Daily Herald.

La trabajadora Verónica Rentería aseguró que muchos niños requieren de calmantes para reducir la ansiedad, sin embargo, la compañía de Jojo es suficiente para relajarlos y hacerlos sentir cómodos.

Dentista1En el lugar la dejan recostarse encima de los niños durante el proceso, tanto, que los que antes se sentían nerviosos de visitar al dentista, ahora tienen un incentivo que les hace sentir ganas de asistir a las citas periódicas.

También le puede interesar:

Los trabajadores del lugar dijeron a The Dodo, que Jojo está muy bien entrenada y que es la compañía ideal para esa labor, que a veces puede resultar estresante para los niños, los padres y los médicos.

La idea surgió cuando la cuidadora y entrenadora de la tierna perrita sintió la necesidad de ofrecer su ayuda a los demás, ya que su hija Sofía, que sufre de un desorden sensorial, mostró una mejora sustancial luego de que su mascota Jojo la acompañara a una cita médica.

Así, la mujer y la perra donan su tiempo para esta hermosa labor.

Dentista3

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: