Un cisne 'abraza' para agradecer al hombre que lo cuidó

El reportero Richard Wiese visitó a este animal que estuvo mal herido mientras se encontraba en proceso de recuperación.

 
Facebook: Born to Explore

El presentador del programa ‘Born to Explore’ (nacido para explorar) visitó el centro de rehabilitación de cisnes heridos para colaborar y devolver a algunas aves a su hábitat. Entre los pacientes, encontró a un cisne hembra que había sido curado de una herida causada por una cerca, informó The Dodo.

Durante su visita, su conexión fue casi inmediata y el hombre, que hizo lo posible para que su viaje hacia su destino hacia la libertad fuera lo más cómodo posible, recibió una señal de agradecimiento única.

El hombre habló con ABC News y dijo:

Cuando lo ponía a mi lado sentía su corazón latiendo y simplemente relajaba su cuello y lo envolvía alrededor del mío. Es un momento fantástico cuando un animal confía plenamente en ti”.

También le puede interesar:

La cuenta oficial de Facebook de la organización protectora de estos animales publicó la emotiva historia y algunas fotografías, donde aseguran que a pesar de ser identificados como animales agresivos y malos, este caso demuestra lo contrario.

Las emotivas imágenes compartidas en la red social han sido muy bien recibidas por los usuarios que han quedado encantados con esta bonita historia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: