Por ahorrarse unos pesos, su perro quedó trasquilado

Para que le durara más el corte, el dueño de Mimi le pidió al peluquero que le quitara todo el pelo menos el de las orejas.

 
Twitter: Josh Pitruzella

Por el poco esfuerzo que requería el corte, logró obtener una rebaja y pagar tan solo 35 dólares, aproximadamente 100 mil pesos colombianos, mucho menos de lo que cuesta su corte regular, informó Distractify.

De acuerdo con su dueño, Josh Pitruzella, la familia gasta alrededor de 150 dólares mensuales, aproximadamente 450 mil pesos colombianos, en la peluquería de la perra, de modo que este mes, el padre de Josh, que es el encargado de pagar la cuenta, quiso ahorrarse unos pesos sin imaginar el resultado.

Cuando la llevó al lugar, le pidió al peluquero que le quitara todo el pelo menos el de las orejas y la cola, instrucciones de las que su hijo no tenía conocimiento, de modo que fue este el que se llevó la sorpresa de ver a su mascota totalmente trasquilada y según su descripción, parecía “una rata drogada”.

Cuando la recibió, el peluquero le dijo que su padre le había dado esas instrucciones.

Tras ver el gracioso resultado, el joven decidió publicar la historia acompañada por unas fotos del antes y el después del corte, que en poco tiempo se viralizaron y causaron gracia entre los usuarios de las redes y ya ha sido compartida más de 14 mil veces y tiene más de 17 mil ‘me gusta’.

A pesar de su nuevo ‘look’, el dueño de Mimi aseguró que para él, ella es la mejor mascota del mundo y que la amará sin importar su peluqueado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: