Fue trasladado a las instalaciones de la oficina de Cuidado Animal del condado de Orange y sometido a una serie de exámenes que dieron positivo en el control de antidrogas, informó CNN.

Las autoridades confirmaron que su dueño, que se encontraba bajo libertad condicional, fue detenido el 22 de marzo por posesión de drogas ilegales que fueron halladas en la habitación de un hotel en el que se hospedaba, junto a algunas agujas usadas y el perro de cruce terrier.

Cuando fue llevado al centro de cuidado animal, los trabajadores del lugar notaron que Bubba se comportaba de forma extraña, de modo que realizaron exámenes de orina que confirmaron, que en su organismo había rastros de metanfetaminas y heroína.

También le puede interesar:

La policía de Tustin, encargada del caso, anunció el pasado 5 de mayo a través de su página de Facebook el caso de la mascota y pidió al fiscal de Orange que se acuse al hombre de crueldad animal y de posesión de drogas, informó el medio.

En la red social aseguran que, luego de los tratamientos pertinentes y cuidados de expertos del centro, Bubba será puesto en adopción para esperar a una familia que le dé una segunda oportunidad.

LO ÚLTIMO