Michele Godman y su pareja Viki Haines regresaron de unas vacaciones, sin esperar que en el sofá encontrarían a un tierno koala que había logrado entrar y acomodarse como cualquier otra mascota doméstica, informó The Dodo.

Llegamos y vimos a este amoroso, hermoso y peludo koala sentado en nuestra sala. Parecía como si estuviera mirando televisión. De hecho su cara estaba dirigida hacia el televisor y sentado en frente del calentador”, dijo Goodman a la estación de radio KOFM.

A pesar de que las mujeres entraron al lugar, prendieron las luces e hicieron ruido, el pequeño marsupial pareció no haberse incomodado o asustado con su presencia, y por el contrario se quedó allí con actitud tranquila.

También le puede interesar:

Al parecer el animal solo estaba buscando un lugar para calentarse, pues según el portal, la temperatura ha disminuido y se han presentado lluvias constantes en la región.

Al ver que no podían cuidar del pequeño, las mujeres acudieron a un centro de preservación de koalas, que dispuso de personal que llegó hasta su casa para recogerlo y llevarlo a un lugar de paso, para luego dejarlo en libertad.

LO ÚLTIMO