Llegaron a casa y encontraron un inesperado inquilino

Cuando 2 mujeres regresaron a su hogar en Australia, descubrieron que en su sala había un tierno koala.

 
Facebook: Vicki Haines

Michele Godman y su pareja Viki Haines regresaron de unas vacaciones, sin esperar que en el sofá encontrarían a un tierno koala que había logrado entrar y acomodarse como cualquier otra mascota doméstica, informó The Dodo.

Llegamos y vimos a este amoroso, hermoso y peludo koala sentado en nuestra sala. Parecía como si estuviera mirando televisión. De hecho su cara estaba dirigida hacia el televisor y sentado en frente del calentador”, dijo Goodman a la estación de radio KOFM.

A pesar de que las mujeres entraron al lugar, prendieron las luces e hicieron ruido, el pequeño marsupial pareció no haberse incomodado o asustado con su presencia, y por el contrario se quedó allí con actitud tranquila.

También le puede interesar:

Al parecer el animal solo estaba buscando un lugar para calentarse, pues según el portal, la temperatura ha disminuido y se han presentado lluvias constantes en la región.

Al ver que no podían cuidar del pequeño, las mujeres acudieron a un centro de preservación de koalas, que dispuso de personal que llegó hasta su casa para recogerlo y llevarlo a un lugar de paso, para luego dejarlo en libertad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: