El hecho sucedió en la Universidad Internacional Islámica en Malasia, donde los estudiantes quedaron sorprendidos al ver que un gato, sin pena, interrumpió la clase y ocupó uno de los puesto, pero en vez de sentarse en una silla como los demás estudiantes, lo hizo en una de las mesas, informó BuzzFeed.

La estudiante Elynna Hashiri, de 21 años, tomó dos fotos que representan a la mayoría de estudiantes universitarios, pues en la primera parece estar muy atento a la clase, pero en la segunda se le ve cansado y rendido ante el sueño, durmiendo muy tranquilo frente al profesor.

Las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Twitter con un gracioso mensaje:

“Primeros 30 minutos de clase vs 30 minutos después de clase”.

La graciosas imagen que representa a miles de jóvenes alrededor del mundo se viralizó en poco tiempo y hasta el momento ha sido compartida más de 14 mil veces y ha recibido comentarios de otros jóvenes que se han sentido identificados con el tierno animal.

La joven también le contó a BuzzFeed que aunque nadie sabe de quién es el gato o dónde vive, es conocido en la universidad, pues suele recorrer las instalaciones casi todos los días.

LO ÚLTIMO