Estos cerditos rescatados se dejan vestir con falda y corona

Sus cuidadores los arreglan y miman para que sean vean más aptos para ser adoptados.

 
Instagram: Hamlet the piggy

Los 5 cerditos están al cuidado de la ‘Fundación de rescate de perros y gatos perdidos’, donde son mantenidos luego de haber sido encontrados en condiciones degradantes causadas por su dueño, al que se le imputaron 31 cargos de maltrato animal.

Pigimuss, Maybelline, Tressa, Valeria y Fiona lograron adaptarse rápidamente gracias a los cuidados de los voluntarios, según informó Sarah Barnett a The Dodo, que aseguró también que “son cerditos muy dulces”.

Así, luego de varias terapias de recuperación y cuidados especiales, descubrieron lo mucho que les gusta ser mimados y consentidos y aunque son muy parecidos a los perros en cuando a su actitud y cariño, son muchos los que desconocen estas características del animal.

Cerditos

También le puede interesar:

Por eso, para lograr darlos a conocer como lo que son: animales graciosos, inteligentes y nobles, Barnett ideó entonces una forma de hacerlos lucir más tiernos que nunca.

Copió entonces la idea que ha rondado por las redes sociales, donde varios perros, entre esos los pitbull, son decorados con coronas de flores con las que lucen llenos de ternura.

Las imágenes pueden ser vistas en el portal The Dodo, que se comunicó directamente con Barnett.

Con esta iniciativa, los voluntarios del lugar han publicado las imágenes a través de sus redes sociales, donde esperan encantar a más de uno que esté dispuesto a adoptar alguno de los 5 cerditos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: