Este perro abandonado encontró un peluche que se convirtió en su único amigo

La imagen fue captada en una calle de Texas, donde se ve al pequeño acostado y abrazando al muñeco.

 
Facebook

La triste escena fue presenciada por Yvette Holzback, una mujer que se dedica a rescatar y recoger perros abandonados que recorren las calles de esa ciudad, informó The Dodo.

Mientras paseaba vio al perro recostado en el suelo abrazando al que sería su única compañía; luego de varios minutos de observarlo, la mujer cayó en cuenta que se trataba de otro caso de abandono.

Luego de tomarle la foto, ella se acercó y comprobó que el perro se encontraba en buenas condiciones, de modo que tuvo que tomar la dura decisión de dejarlo, pues su refugio Forgotten Dogs of the 5th Ward no contaba con más espacio.

Siempre nos enfrentamos al dilema de decidir qué animal elegir para enviar una petición de ayuda. Este perro me rompió el corazón, pero estaba relativamente en buena forma y, por desgracia, la triste verdad es que para un perro en esta condición sería mucho más difícil encontrar un lugar que lo refugie que cualquier otro que esté en peores condiciones”.

También le puede interesar:

Pocos días después, Holzbach volvió al lugar, pero no encontró rastros del perro o del peluche.

Sin embargo, el portal Examiner informó que se logró localizar al dueño del perro, un hombre de 89 años llamado Calvin, que ha rescatado varios animales para darles un buen hogar.

El hombre aseguró, que aunque se sintió asustado al descubrir que su mascota se había ido, es probable que este solo haya reaccionado a su instinto de perro callejero, ya que es el lugar en el que ha pasado gran parte de su vida.

Hasta el momento no se ha registrado si el peludo se encuentra de vuelta en su hogar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: