Este perrito fue rescatado de las llamas y ahora hace parte del equipo de un servicio de bomberos

Cuando tenía tan solo 3 semanas de nacido, el pequeño fue encontrado en una residencia a punto de morir.

 

El fuego estaba consumiendo la residencia en la que vivía el cachorro con sus dueños, y gracias a la rápida acción de Bill Linder, fue rescatado con vida, sin embargo, presentó quemaduras graves en el 75% de su cuerpo, informa Huffington Post.

Para asegurarse de que recibiera el tratamiento necesario, el bombero decidió contactar a un veterinario que le curara, pero a los pocos días, recibió una llamada en la que se le informó que sus dueños lo habían abandonado.

Perro2 Conociendo su historia, Linder y el equipo del Departamento de Bomberos Hanahan en Carolina del Sur, Estados Unidos decidieron adoptarlo y proveer todo lo necesario para ofrecerle la mejor vida posible, retoma Bored Panda.   

Perro3

También le puede interesar:

El ahora llamado Jake hace parte del equipo oficial como perro rescatista y está siendo entrenado para encontrar y rastrear personas y animales, con el fin de salvar la vida de otros que pueden contar con su misma suerte.

Jake también es llevado a escuelas públicas, donde acompaña a los pequeños que están siendo capacitados para afrontar situaciones de emergencia.

Perro5

POerro4

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: