A Toby, un perro de 2 narices, lo adoptaron y se salvó de que lo sacrificaran

Todd Ray conoció su historia de abandono y decidió adoptarlo para darle una mejor vida.

 

El pastor australiano de 2 años nació con una extraña mutación en su cara y aunque su nuevo dueño asegura que es un perro muy dulce y cariñoso, fue dejado en las calles por su familia anterior.

Toby fue llevado a un refugio, donde iba a ser sacrificado por su condición a pesar de estar en perfecto estado de salud. Al enterarse de su historia, Todd decidió incorporarlo a su familia y darle lo necesario para una excelente vida de perro.

Para su nuevo dueño, tener mascotas que luzcan diferentes no es nada del otro mundo y aseguró a BBC que “estoy fascinado por los animales que lucen bellezas extrañas y por las mágicas enseñanzas que nos dejan. Es un perro muy afectuoso, le encanta dar abrazos y jugar a la pelota”.

Perro5

También le puede interesar:

Ray es experto en perros y ha trabajado con celebridades como Mick Jagger, además fue el encargado de iniciar el ‘Venice Beach Freakshow’, que reúne a las personas y animales más extraños del mundo, con el fin de mostrar que a pesar de lucir diferentes, son igual al resto, asegura Telegraph.

Su historia ha dado la vuelta al mundo y ha encantado a miles de usuarios de las redes sociales.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: