Encontró en otro perro rescatado a su mejor compañero de recuperación

Sammie, un cachorro de 4 meses que recibió maltratos y un disparo en una de sus patas, conoció al perfecto enfermero.

 
Facebook: Rescue Dogs Rock NYC

Hace algunos días, el cachorro llegó a las instalaciones del refugio Rescue Dogs Rock NYC, en Nueva York, con varias heridas en la cabeza, pintura en su pelaje y un disparo en una de sus patas.

Simón, un border collie de un año, que también fue rescatado de los maltratos de su dueño, se acercó al recién llegado y lo acompañó en su camilla mientras era asistido.

Los veterinarios y voluntarios fueron testigo del momento en que se subió y puso una de sus patas sobre la del pequeño para apoyarlo y hacerlo sentir en compañía.

Poco después, Sammie fue sometido a una cirugía de cabeza y fue trasladado al área de recuperación y observación para ser cuidado por los expertos y visitado por su amigo, que frecuenta el lugar para saludarlo y hacerle compañía.

También le puede interesar:

La cofundadora del refugio Jackie O’Sullivan dijo a The Dodo que “la compasión y entendimiento de los animales está al fuera de su alcance”, y es que este parece ser un caso de apoyo entre 2 animales que sufrieron los maltratos de los humanos.

Su estado de salud ha sido actualizado a través de la página de Facebook del refugio y se ha comunicado que Simón está en perfectas condiciones, aunque al parecer perderá una de sus patas a causa del disparo.

También es probable que necesite más cirugías, terapia física, terapia de láser y cambio de vendajes para lograr una total recuperación.

Además, será tratado con terapias de comportamiento para empezar a buscar una familia que lo adopte y le dé una segunda oportunidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: