Hace 3 años, la familia con la que vivían los 2 hermanos felinos se mudó, pero a los pocos días, uno se fue y nunca regresó.

Hace algunas semanas, una joven y su padre, visitaron una clínica veterinaria y, mientras hablaban con la recepcionista, fueron sorprendidos por un gato que se les acercó y les saltó encima, informó The Dodo.

Al verlo, notaron que era muy similar al que vivía con ellos en casa y del que habían perdido el rastro hace 3 años.

Esta foto fue publicada en 2012, antes de que Billy se perdiera.

Allí, preguntaron al equipo de la clínica veterinaria detalles sobre él y se encontraron con la noticia de que había sido rescatado de las calles 3 años atrás y adoptado por Rachel Keyes, una de las asistentes.

Sorprendidos por su parecido, preguntaron detalles del felino y descubrieron que además de ser un gato muy cariñoso, siempre, antes de beber agua, mete su patita en la coca, cosa que el gato de la familia también suele hacer.

También le puede interesar:

En ese momento se dieron cuenta que Billy podría ser su gato perdido, así que decidieron reunirlo con su posible hermano.

Al verse por primera vez se reconocieron de inmediato y desde ese momento no han vuelto a separarse.

Tras conocer la historia y ser testigo de su reunión, Keyes, que había rescatado a Billy de las calles en estado de salud crítico, decidió, con mucha tristeza, devolverlo a su familia original, con la que ahora vive como si nunca hubiera pasado el tiempo.

LO ÚLTIMO