La condición resultó ser tratable, pero le cobró la vista a uno de los gatitos y al otro, que contó con mejor suerte, pudo ser operado por veterinarios, que salvaron uno de sus ojos, informó The Dodo.

Desde que la mujer, residente en Australia, los encontró perdidos, notó que estos hermanitos eran inseparables y a pesar de estar desnutridos y con problemas de salud, nunca dejaron de jugar y acompañarse en todo momento.

Luego de rescatarlos, los llevó a una veterinaria, donde le dijeron que sufrían de una condición que requería de varias cirugías. Sin contar con el dinero suficiente, recurrió a varias fundaciones que se negaron a ayudarla, hasta que la entidad Inner City Stays decidió asumir el reto.

Allí, los operaron y cuidaron hasta que sanaron por completo. Varios videos y fotografías publicadas en la cuenta de Instagram de la fundación muestran la increíble amistad de estos dos, que juegan, corren y disfrutan como cualquier otro gato.

Ahora los veterinarios, que nombraron a los gatitos Stevie e Isaac, esperan operar al pequeño que tiene posibilidad de recuperar uno de sus ojos, para luego ser puestos en adopción, donde esperan encontrar una familia que esté dispuesta a brindarles todo lo necesario para que vivan de la mejor manera posible.

También le puede interesar:

LO ÚLTIMO