Con este vino usted puede brindar con su gato

‘MosCato’ o ‘Pinot Meow’ son las marcas de esta bebida sin alcohol que contiene menta gatuna y jugo de betabel orgánico.

 
Apollo Peak

Este líquido  es elaborado como una especie de té, pero con un aspecto similar al vino, informó Excelsior.

Su creador es el estadounidense Brandon Zavala, a través de la empresa ‘Apollo Peak’, que comenzó a producir comercialmente esta bebida desde noviembre del año pasado, recordó el diario mexicano.

También le puede interesar:

La intención de Zavala es que el consumidor pueda compartir con su mascota felina esos momentos de alegría donde se presente un brindis.

Su creador advierte:

Este producto ha sido aprobado por veterinarios de la localidad de Denver”.

Sin embargo, Zavala advierte que antes de dar la bebida al minino es mejor consultar al veterinario, para evitar cualquier contratiempo, sobre todo, si el animal tiene problemas de salud, publicó este medio.

En 2013 fue lanzado al mercado un vino similar llamado Nyan Nyan Nouveau en Japón, pero este tiene serios problemas porque es elaborado con uvas, fruto que resulta ser muy tóxico para los gatos, dice Zavala en el diario.

Por ahora ‘MosCato’ y Pinot Meow ya se encuentran a la venta en algunas tiendas de Colorado (EE.UU.) y en internet en sus versiones de blanco o tinto.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: