Quedó atrapado en una trampa para osos mientras caminaba en medio de un bosque en Polonia. Los bruscos y desesperados movimientos que hizo para intentar escapar, causaron heridas más profundas, informó The Dodo.

Allí, estuvo varias semanas sin poder escapar, pero logró sobrevivir al mantenerse hidratado con la nieve que había a su alrededor.

Fue rescatado y trasladado al centro de rescate animal Centrum Adopcyjne Legnicy en mal estado. Sus patas del lado derecho fueron amputadas y sufrieron grandes heridas; estaban infectadas y llenas de gusanos.

Jakub Kotowicz, uno de los miembros del equipo veterinario, pasó un mes entero cuidando su salud y, en la página oficial de Facebook del centro, se publicaron varias imágenes que reflejan su amistad.

Luego de varias semanas, se anunció a través de la red social que el perro está fuera de peligro. Ahora, esperan recaudar fondos suficientes para hacerle una prótesis que le permita caminar y correr cómodamente.

También le puede interesar:

También se anunció que probablemente nunca se llegue a conocer la identidad del responsable que permita tomar medidas al respecto.

LO ÚLTIMO