Bomberos se quitan la ropa para encontrarles hogar a cachorros

La campaña hace parte de un proyecto de beneficencia del departamento de bomberos en Australia.

 
Instagram: firefighterscalendar

Desde 1993 se ha llevado a cabo este proyecto, que consiste en lanzar al mercado un calendario llamado ‘Firefighter Calendar’, cuyos modelos son los mismos bomberos que dedican sus días a salvar la vida de otros.

Desde sus inicios, las ventas del calendario han logrado recaudar más de 1 millón de dólares que han sido destinados a obras benéficas y fundaciones que necesitan ingresos para continuar con sus labores, informó Today. 

Para las fotografías del año 2017, algunos bomberos dejaron ver sus abdominales para promover la adopción de perros que buscan un hogar, y al mismo tiempo apoyar las fundaciones que trabajan en contra del maltrato animal, retomó The Dodo.

En algunos adelantos y detrás de cámara publicados en la cuenta oficial de Instagram y Facebook del calendario, se ven a algunos de los guapos bomberos luciendo sus marcados abdominales en los que reposan algunos cachorros.

Todos los fondos de las ventas del calendario del próximo año irán a la ‘Sociedad royal de prevención del maltrato animal’ (RSPCA).

También le puede interesar:

En años pasados, el dinero generado por las ventas ha sido destinado a varias entidades, hospitales y fundaciones como la unidad de quemados del ‘Hospital infantil en Westmead’ y la ‘Fundación hospitalaria de niños’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: