Azafata alemana adoptó perro que la esperaba a la salida del hotel

Cada vez que Olivia Sievers viajaba de Alemania a Argentina, recibía una tierna visita que no la abandonaba.

 
Facebook: Mascotas Puerto Madero Adopciones Responsables

A principios de este año, la mujer, que es asistente de vuelo entre estos dos países, se hospedó en un hotel ubicado en Buenos Aires y durante su tiempo de descanso decidió recorrer algunas calles de la ciudad, donde un perro callejero empezó a caminar a su lado, informó The Dodo.

Mientras recorrían juntos las calles, Sievers le dio algo de comida y jugó con él, lo que hizo que el perro tuviera aún menos intención de dejarla. Para perderlo de vista, intentó caminar en otra dirección, pero no fue posible y la siguió hasta el hotel.

Allí se quedó parado en la puerta bajo el frío de la noche. Al notar la presencia del perro, al que llamó Rubio, la mujer bajó y lo arropó con una cobija de avión.

A los pocos días tuvo que viajar de nuevo a Alemania, pero el perro no la olvidó y siguió esperándola en la entrada del hotel, hasta que un día ella regresó, se volvieron a encontrar. Así sucedió durante las siguientes temporadas de trabajo de la mujer.

Para evitar que el perro siguiera deambulando por las calles, Sievers decidió llamar a una fundación de adopción de perros para que lo refugiaran y le ayudara a encontrar una familia, sin embargo, se escapó y regresó al hotel.

En ese momento supo que tenía que adoptarlo, pues se había convertido en uno de sus compañeros más fieles. Luego de varios trámites y papeleos, logró conseguir el permiso para llevarse a Rubio hasta su nuevo hogar en Alemania.

Luego de varias horas de viaje, el peludo llegó a su destino y ahora se encuentra en su nueva casa en compañía de otros perros que se han adaptado muy bien a su presencia.

El portal Mascotas Puerto Madero ha publicado varias imágenes del proceso y otras en las que se ve muy feliz en su nueva vida.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: