¡Atención solteras! Los gatos podrían ser sus mejores compañeros y aliados

La relación con uno de estos puede facilitar las interacciones sociales, el afecto y además pueden ser un apoyo emocional.

 

Estos beneficios los pueden gozar mujeres de todas las personalidades que estén dispuestas a vivir y a amar a una mascota, sin embargo, la relación entre gatos y mujeres solteras puede ser mejor cuando las últimas mencionadas son más extrovertidas.

Un estudio realizado en la Universidad de Viena en Alemania retomado por Wapa, asegura que los felinos tienden a sentir un apego incondicional hacia sus dueñas, en especial cuando sus personalidades logran desarrollarse juntas.

También le puede interesar:

Además, el estudio registró que los gatos pueden comportarse de forma distinta según el carácter de la mujer con que viven, tanto que sienten más apego con las mujeres extrovertidas, con quienes se comportan de manera más amable y cariñosa con el fin de manipular y lograr lo que ellos desean.

Así, es claro entonces que ellas pueden encontrar un apoyo emocional en estos animales que logran influir en su desarrollo social e individual, además de convertirse en una compañía inigualable. El portal Perú.com asegura que de generarse un vínculo excepcional, el amor hacia una mascota puede ser similar al de una madre hacia su hijo.

Por eso, el portal mencionado anteriormente recomienda a las mujeres solteras amantes de los animales, convivir con un felino que seguro le alegrará la vida.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: