La ballena más vieja de Sea World está muy débil y podría morir en poco tiempo

A sus 35 años está empezando a presentar signos de deterioro, además, tiene una infección en sus pulmones.

 
Killer Whale Swimming In Pool

De acuerdo con informes de los veterinarios y expertos, la bacteria que está atacando sus pulmones es muy potente y hasta el momento no han logrado encontrar un tratamiento para curar su malestar.

A pesar de los cuidados recibidos, ABC News informa que su enfermedad y vejez está siendo muy dolorosa, especialmente por la falta de tratamiento disponible para su caso.

Tilikum, así se llama la ballena, fue capturada cuando tenía tan solo 2 años, y según retoma The Dodo, ha estado en cautiverio desde ese entonces. Hace un par de años, el documental ‘Blackfish’ contó su historia y la de otras ballenas que son aisladas de su hábitat natural, afectándolas psicológica y físicamente.

También le puede interesar:

Luego de que estuviera vinculada con 3 muertes, fue aislada totalmente, cosa que los expertos aseguran atenta contra su naturaleza, ya que están acostumbradas a vivir en manadas y acompañadas de sus familiares.

Desde ese entonces, la ballena ha presentado signos de ansiedad, estrés, e incluso frustración, lo que puede también contribuir con su deterioro físico.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: