A este ‘salchicha’ lo pusieron a dieta y perdió más de 9 kilos

El pequeño Vincent pesaba 17 kilos que logró reducir gracias a una alimentación sana y ejercicio riguroso.

 
Facebook: Skinny Vinnie of K-9 Angels Rescue Houston

Este salchicha de 7 años alcanzó a pesar el doble del promedio de los perros de su raza y talla. A través de ejercicios rigurosos como nadar, correr y jugar, acompañados de una dieta balanceada rica en verduras frescas logró llegar a los 7.7 kilogramos.

El año pasado, su graciosa apariencia lo hizo famoso en redes sociales, sin embargo, sus malos hábitos estaban poniendo en riesgo su salud.

Poco después de darse a conocer su historia, su dueño falleció y fue llevado al refugio ‘Harris County’, donde fue tratado por problemas de colesterol y riesgo de daños en los nervios causados por el exceso de peso, informó CNN.

Allí, una mujer lo adoptó para darle una segunda oportunidad.

Mary Tipton, una de las coordinadoras del refugio decidió entonces darle mucho amor y recuperar su salud. The Dodo asegura que el perro mostraba signos de depresión, se rehusaba a comer alimentos saludables y por varios días presentó signos de desintoxicación.

También le puede interesar:

En varias publicaciones de Facebook se puede ver su tierno proceso de recuperación que tomó 8 meses para devolverle la salud y darle una vida llena de diversión y muchos kilos menos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: