Cuando se piensa en la Feria de Cali normalmente se asocia con mucha salsa, ritmos tropicales y en los últimos tiempos con el reguetón. Sin embargo, la presencia de Guetta le permite a la gente que esté en la ‘sucursal del cielo’ la posibilidad de vivir el fin de año al máximo con otra música, otro estilo de fiesta y por supuesto mucha diversión.

La presencia en Cali del francés, considerado uno de los Dj más importantes del mundo, es algo especial que debería aprovechar ya que es poco probable que vuelva a tierras vallecaucanas.

Guetta lanzó este año dos éxitos con la colaboración de grandes artistas como Nicki Minaj, Lil Wayne y Justin Bieber.

La primera, estrenada en marzo con los raperos estadounidenses se tituló ‘Light my body up’

Mientras que la segunda, lanzada en junio con el artista canadiense, fue ‘2U’.

Guetta es uno de los artistas más importantes que se presentarán en la 60ª edición de la Feria de Cali, regresando a Colombia tan solo un año después de haberse presentado en Medellín en 2016.

El artículo continúa abajo

El Dj presenta una alternativa musical muy atractiva para los amantes del House, Dance y la electrónica con un show increíble, como acostumbra a hacer el galo.

Los precios de las boletas sencillas oscilan entre 120.000 y 324.000 pesos, mientras que los palcos para 8 personas cuestan 4’320.000 pesos, únicamente en la sección ‘silver’, ya que la ‘gold’ se encuentra agotada.

El concierto será en el centro de eventos Valle Pacífico (capacidad para 2.476 personas) el próximo 28 de diciembre.