Si bien es cierto que la salsa abunda en las últimas semanas del año en la Feria de Cali, a muchas personas no les gusta necesariamente este tipo de rumba y prefieren la electrónica o el ‘crossover’ para pasar una buena noche.

Por eso te mostramos algunos lugares donde podrás ir mientras que estés en la ‘sucursal del cielo’ como alternativa a los propuestos en la Feria:

The Lobby

The Lobby
The Lobby / The Lobby (vía Facebook)

Una discoteca que evoca el pasado, y como ellos mismos dicen, están inspirado en lo que se “vivía en los grandes hoteles neoyorquinos de los años 40 como el Waldorf Astoria o el Ritz”.

El diseño del lugar está compuesto por un espacio muy amplio, con un techo a 6 metros de altura del piso y con espejos de gran formato incrustados en los muros. Quien sabe, de pronto por allí puedes ver a tu pareja ideal en la ‘sucursal del cielo’.

¿La música? Es un sitio que se define como ‘crossover’, por lo cual es ideal para vivir una rumba completa sin tener que encajarse en un solo género. También hacen presentaciones en vivo, como recientemente estuvo Latin Dreams (sí los de ‘Quiero una chica’ de principios de la década pasada).

Restaurante bar Roset

Roset
Roset / Roset (vía Facebook)

Un lugar que combina el arte, el diseño, la buena comida y la rumba en el sector de El Peñón en Cali. La marca como tal es concebida por el diseñador y arquitecto caleño Eduardo Márquez, por lo que el lugar está “inspirado en la fascinación de viajar por el mundo y explorar la esencia de todas las culturas”.

Entre lo más destacado de Roset está su comida mediterránea, entre los cuales se recomienda el carpaccio de pulpo y tagliata rosmarino. Todo esto lo puedes disfrutar con unos deliciosos cocteles y luego ponerte a bailar con la música electro y nu disco que ponen en el lugar.

Sagsa

Sagsa
Sagsa / vía Google Maps

Esta discoteca, también ubicada en El Peñón en la capital vallecaucana ha sido un sitio de rumba de hace casi una década en la ‘sucursal del cielo’ con un ambiente ‘crossover’.

Además el sitio ofrece reuniones privadas para empresas o particulares, así como despedidas de solteras para mujeres.

El bar se encuentra próximo a celebrar su décimo aniversario, el cual harán en conjunto con el hotel Intercontinental de Cali y se hará el próximo 22 de diciembre.