De acuerdo a información publicada por el medio El Clarín, los jóvenes nacidos entre la década de los 80 y fines de los 90, piensan continuamente en la imagen que transmiten a través de sus perfiles en la diferentes redes sociales, por lo que sus decisiones están basadas en qué tan  ‘Instagrameables’ sean.

Un estudio realizado por el portal The Independent indica que el 40,1 % de los británicos encuestados, entre los 18 y 33 años, elige un lugar para vacacionar en función de lograr las mejores fotos en Instagram.

Tener las mejores postales en sus redes sociales es una tendencia que va en aumento, y es algo que ‘influencers’ e ‘instagramers’ han entendido, por eso te mostramos algunos de ellos que hicieron de sus cuentas un diario de viaje:

Louic Lagarde

No tiene más de 1.000 publicaciones, pero en cada fotografía logra cautivar a sus más 113 mil seguidores. La fotografía de Loic Lagarde transporta a cualquiera por todos los lugares que ha recorrido, este Instagramer te llevará de París a la Patagonia.

Si tú eres un verdadero amante de la fotografía, él se convertirá en tu inspiración. A través de sus juegos con los colores, los reflejos y las sombras logra plasmar lo mejor de cada destino.

Una publicación compartida por Loïc Lagarde (@loic.lagarde) el

The blonde abroad

El artículo continúa abajo

En sus publicaciones recomienda algo divertido que hacer en cada uno de los lugares que visita. Según el Huffington Post, Kiersten es una inspiración para viajar, ya que siempre presenta una nueva ciudad o un festival.

Ella es la ‘instagramer’ perfecta para esos que aman el verano; las playas, el mar y los atardeceres cobran protagonismo en su cuenta. Aunque no sea tan obvio, también puede ser un referente en tendencias de moda, así que si tú estás buscando ideas para los ‘outfits’ de tus próximas vacaciones, deberías seguirla para inspirarte. 

Jack Morris

Actualmente vive en Bali, pero pasa la mayor parte de su tiempo fotografiando y explorando el mundo con su pareja, @gypsea_lust. Sus seguidores incluyen en sus publicaciones ‘hashtags’ como #Relationshipgoals y #Travelgoals.

Si estás planeando un viaje con tu media naranja, esta cuenta te servirá de inspiración, no solo para escoger el próximo destino, sino también para pensar en las actividades y las fotografías que deberían tomar juntos.

Una publicación compartida por JACK MORRIS (@doyoutravel) el

Beautiful Destinations

Cualquiera puede perderse horas y horas mirando las publicaciones de esta cuenta. Definitivamente es una guía de viajes y de inspiración, para los que han soñado con recorrer el mundo para fotografiar los rincones más impresionantes.

Para los más aventureros y para los que buscan los mejores colores más hermosos que hay en el cielo esta cuenta será una guía de viajes y un compañero de ruta. Sus fotografías marcan el camino que los turistas deben recorrer. 

Tara Milk Tea

No solo demuestra que escoge los destinos más ‘Instagrameables’, sino que también tiene los mismos criterios para retratar su comida. Sus más de 800 mil seguidores agradecen sus recomendaciones en hoteles, lugares secretos que solo un local conocería, así como los restaurantes obligatorios de cada ciudad.

Embarcarse en un viaje y la comida sana no es algo que muchos relacionen, pero si tú sí lo haces, ella te dará una mano para buscar la mejor oferta y que vaya con tu estilo de vida saludable.

Una publicación compartida por Tara Milk Tea (@taramilktea) el