Uribe ya no dialogará públicamente con Santos sobre acuerdos de paz

El expresidente emitió un comunicado a través del Centro Democrático en el que dice que solo intervendrá con “todos los voceros del No”.

 
Álvaro Uribe
AFP

Este miércoles, Uribe le dijo a Darío Arizmendi que sí estaría dispuesto a hablar con Santos ante los micrófonos de Caracol Radio y el tema sería la negociación entre Gobierno y Farc.

Sin embargo, esa misma emisora replicó el mencionado comunicado, que considera como una cerrada de puerta “a debate o reunión personal” con el Jefe de Estado.

Más noticias

En el comunicado, citado por Caracol Radio, el partido del ahora senador Uribe señala lo siguiente:

El Centro Democrático reitera toda la voluntad de buscar un Gran Acuerdo Nacional para modificar de fondo los textos de La Habana, e insiste en la necesidad de una metodología de reuniones de representantes del Gobierno con todos los voceros del No y otras personas que se considere deban intervenir”.

Pese a la existencia del comunicado, el expresidente también dejó clara su posición sobre una especie de debate público con Santos a través de un mensaje en su cuenta de Twitter:

En la misma entrevista con Arizmendi, Uribe se refirió a la columna del Daniel Coronell el domingo pasado, en la que señalaba al expresidente de haber propuesto algunos de los puntos que tiene el acuerdo de las Farc y el Gobierno hace 10 años, los mismos que ahora critica.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: